El Velódromo de Galapagar acoge este sábado una prueba de atletismo indoor ADS

El Velódromo Tasio Greciano de Galapagar acogerá este sábado una prueba de atletismo indoor ADS a partir de las 10 horas, con el fin de fomentar la práctica del atletismo en el municipio.

Así lo ha señalado el Ayuntamiento en un comunicado, en el que ha detallado que este evento deportivo tendrá un carácter participativo y no contará con la entrega de medallas ni trofeos.

En concreto, la prueba se desarrollará en las categorías prebenjamín y benjamín, que deberán estar presentes en la confirmación de bajas y asistencias que se realizará entre las 9.15 y las 9.45 horas. Por su parte, los participantes de las categorías alevines, infantiles y cadetes comenzarán las carreras a las 11 horas y tendrán la confirmación de asistencia entre las 10.45 y las 10.55 horas.

Las carreras serán en pista en las distancias de 50 y 300 ml en categoría prebenjamín y los 50 y 600 ml en categoría benjamín (10 horas). Tras ellos, los alevines correrán también las distancias de 50 y 600 ml y los infantiles y cadetes finalizarán la jornada disputando las categorías de 50 y 1.000 ml.