Un motorista cae por un terraplén de cinco metros en Arganda y resulta herido grave
Un motorista de 41 años ha resultado herido de gravedad el pasado domingo tras caer por un terraplén de unos cinco metros en el municipio de Arganda del Rey, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
El accidente se produjo a primera hora de la tarde como consecuencia de una salida de vía en el kilómetro 2,300 de la carretera M-229. Tras la caída, el hombre sufrió un traumatismo craneoencefálico, torácico, pélvico y en las extremidades inferiores, por lo que su estado fue calificado como grave.
El equipo del Summa 112 llegó rápidamente al lugar del siniestro, estabilizó al herido y lo trasladó en una UVI móvil con preaviso al Hospital público Universitario Gregorio Marañón, en Madrid.
Por su parte, la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente y determinar las circunstancias en las que se produjo la salida de vía.