La previsión del tiempo para este viernes indica un aumento notable de temperaturas máximas en la Sierra y chubascos dispersos

EUROPA PRESS - La previsión del tiempo de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este viernes indica que habrá un aumento notable de las temperaturas máximas en la Sierra y que se darán chubascos dispersos.

Los cielos permanecerán en general poco nubosos aunque se prevén tormentas ocasionales por la tarde en la Sierra, que podrían extenderse al sureste de la región.

Las temperaturas mínimas permanecerán con pocos cambios y el viento soplará del este y nordeste flojo tendiendo a variable.

Así, las temperaturas oscilarán entre los 10 y 23 grados en Madrid, los 8 y 23 grados en Alcalá de Henares, los 5 y 23 grados en Aranjuez, los 10 y 21 grados en Collado Villalba, los 9 y 23 grados en Getafe y entre los 9 y 23 en Navalcarnero.