El tiempo este miércoles 13 de marzo en la Comunidad

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este miércoles apunta a nuevos aumentos en las temperaturas, con máximas que rozarán los 20ºC en algunos puntos de la región.

Así, el cielo permanecerá poco nuboso con intervalos de nubes altas en un día en el que el mercurio no experimentará grandes cambios en la Sierra.

Por su parte, el viento soplará flojo de componente este hasta el mediodía, momento en el que girará a componente sur y tenderá a dirección variable al final de la tarde.

Los termómetros oscilarán entre los 5ºC y 18ºC en Madrid; los 1ºC y 19ºC en Alcalá de Henares; los 3ºC y 20ºC en Aranjuez; los 5ºC y 18ºC en Navalcarnero y Getafe; y los 6ºC y 16ºC en Collado Villalba.