Un joven se entrega en Torrejón tras apuñalar a un menor en un centro comercial de Alcalá
El agresor se entregó en comisaría horas después de atacar a la víctima junto a otros dos implicados
Un joven de 20 años ha sido detenido tras presentarse en una comisaría y confesar que había apuñalado a un menor horas antes en un centro comercial de Alcalá de Henares.
El suceso, ocurrido la tarde del domingo, dejó a la víctima herida de gravedad y ha abierto una investigación policial para localizar al resto de implicados.
Un ataque en un centro comercial
Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.30 horas en un centro comercial situado en la calle Dulcinea. Según las primeras informaciones, tres varones persiguieron a la víctima hasta alcanzarla.
Una vez le dieron alcance, le propinaron varios golpes y le asestaron tres puñaladas con arma blanca antes de huir del lugar.
La víctima, trasladada al hospital
El herido es un menor de 15 años, que tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios tras sufrir heridas en el glúteo y en la espalda.
Posteriormente, fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón para recibir atención médica.
El agresor se entrega en comisaría
Horas después del ataque, uno de los presuntos autores se presentó de madrugada en la comisaría de Torrejón de Ardoz, donde confesó su participación en los hechos.
Por este motivo, fue detenido como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio.
Investigación abierta
Tras la agresión, los tres implicados huyeron por calles cercanas al centro comercial. La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para esclarecer lo ocurrido y localizar al resto de participantes.
