Conecta con nosotros

Sucesos | Alcorcón

Detenido por simular que unos ladrones le habían robado su teléfono móvil en Alcorcón

Publicado

el

EUROPA PRESS –Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alcorcón a un individuo, de 20 años de edad, por su presunta participación en un delito de simulación de delito, al fingir que unos ladrones le habían robado su teléfono móvil y otras pertenencias, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado.

El arrestado denunció en junio del pasado año haber sido abordado por cuatro individuos con una navaja. En una identificación rutinaria por parte de los agentes de seguridad ciudadana, descubrieron que poseía el terminal que él mismo había denunciado.

La investigación se inició en el mes de junio del año anterior, tras recibir una denuncia por parte de un ciudadano en la que refería haber sido víctima de un delito de robo con intimidación por parte de cuatro individuos. Según sus manifestaciones, le habían arrebatado sus pertenencias mediante la exhibición de una navaja.

Una vez practicadas las primeras gestiones para la comprobación de los hechos denunciados, los agentes desde el primer momento mantuvieron cierto recelo acerca de la veracidad del relato.

Además, solicitaron al denunciante en varias ocasiones que acudiera a la comisaría para proseguir la investigación, rehusando este con argumentos vagos.

Avanzadas las pesquisas, el pasado día 24 de mayo, agentes de seguridad ciudadana, durante sus labores de prevención e indagación, procedieron a la identificación de cuatro jóvenes que estaban en posesión de sustancia estupefaciente, por lo que fueron propuestos para la oportuna sanción conforme a la Ley 4/2015 de Protección de Seguridad Ciudadana.

También descubrieron que uno de ellos portaba un teléfono móvil que figuraba denunciado como sustraído por su poseedor en el mes de junio del año anterior, motivo por el cual fue intervenido.

Finalmente, el pasado 28 de mayo se estableció un dispositivo que concluyó con la detención del sospechoso, imputándole un delito de simulación de delito.

Sucesos | Alcorcón

Policía busca al ciclista que dio una brutal paliza a un hombre que paseaba en bici con su nieta por Alcorcón

Publicado

el

Por

EUROPA PRESS – La Policía Nacional busca pistas para localizar al ciclista que dio una brutal paliza el pasado 30 de mayo a un hombre que paseaba en bici junto a su nieta en un camino de Venta de la Rubia, en Alcorcón, han indicado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 18.45 horas. La víctima, español de 59 años, iba con su nieta de 6 años, cuando al pasar un ciclista le dijo que tuviera cuidado. Entonces, el ciclista en cuestión empezó a insultar al abuelo y tras la discusión le dio un puñetazo en la cara que le hizo caerse de la bici, golpeándole y pateándole por todo el cuerpo ante los lloros y gritos de la niña.

El hombre tuvo que ser ingresado por la gravedad de sus heridas y estuvo en el hospital tres días. Ahora, tras la denuncia y la falta de pistas, la Policía Nacional busca pruebas y testigos para localizar al agresor, que el agredido no conocía de nada.

Sin embargo, tal y como detalla hoy el diario ‘El Mundo’ dio una descripción: hombre de origen español, de unos 35 años, de 1,70 metros de altura y complexión atlética. Respecto al pelo, lo tenía corto y castaño claro y barba de unos días. Ese día vestía maillot y culot de ciclista de color negro, con puntos naranjas en líneas verticales.

Millenium Dental Alcobendas

Tu clínica dental en Alcobendas, seas o no de Sanitas

Continuar leyendo

Sucesos | Alcorcón

Detenido un hombre en Alcorcón por agredir a su mujer en presencia de sus hijas menores

Publicado

el

Por

EUROPA PRESS – La Policía Municipal de Alcorcón ha detenido a un hombre acusado de un delito de malos tratos a su mujer en presencia de sus hijas menores, según han detallado en sus redes sociales.

«Los menores son considerados víctimas directas. No lo permitas. Estamos para ayudarte. Tolerancia cero», han agregado desde el Cuerpo local.

Los hechos ocurrieron ayer jueves durante el turno de tarde. Los agentes han señalado la necesidad de que se denuncien casos como estos, tanto si son víctimas, como conocedores o sí presencian alguna situación similar, recordando los teléfonos a los que llamar: al 016, al 112 y al 092.

Centro Comercial Sotolix

TU CENTRO COMERCIAL EN SOTO DEL REAL

Continuar leyendo

Más Leídas